domingo, 9 de febrero de 2014

El mar de los monstruos - Rick Riordan - Reseña y PDF

El mar de los monstruos

Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
N° de páginas: 251
Titulo original: The Sea of Monsters
Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo
Continuación: La maldición del Titán
Libro: 2/5

Desde que se sabe que es un hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: El perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaba los semidioses desaparece. Así para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el Campamento: el Vellocino de Oro.



DESCARGAR PDF



Opinión personal
Me gusta que en este libro integren a dos personajes más {ya sabrán quienes}

En esta entrega de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, tienen que encontrar este Vellocino de Oro para que curen el árbol de Thalia {en el primer libro hablan el árbol} ya que ese árbol es el que ayuda a proteger el Campamento Mestizo y sin esa gran protección, aquellos mestizos en plena instrucción de entrenamiento se verán totalmente indefensos contra los ataques de los monstruos que siempre quieren cazarlos.

En esta búsqueda pasar por miles de problemas para llegar al Mar de los Monstruos y ni que se diga de los problemas que encuentran una vez que están ahí, sin duda la vida de un mestizo no es nada fácil {NADA}

No puedo decir mucho de este libro sin dar spoiler, y bueno en este libro hay un momento Percabeth tan corto pero igual, yo shippeo demasiado a esa pareja {Percy y Annabeth} y pues la manera en que ellos deben volver a cooperar para salvar este árbol, que es aquel que Annabeth realmente quiere, también es donde ella cuenta la historia de como llego al Campamento Mestizo sin acabar muerta a manos de los monstruos.

Me gusta que en los diversos libros, ya que es mitología griega siempre te pongan mitos griegos y ellos tiene que irse acordando de que mito pertenecía a cual héroe y así poder vencer en la pelea, es aplicar la historia que ellos aprenden para poder sobrevivir y la forma en la que Rick junta todo estas aventuras con el mundo actual, como integra la mitología con el U.S.A de ahora, es fascinante, amo como escribe y sin duda es mi escritor favorito.

Y bueno, el final sin duda te deja con la boca abierta, y tiene que inmediatamente ponerte a leer el siguiente libro.

Puntuación