martes, 25 de febrero de 2014

Eleanor & Park - Rainbow Rowell - Reseña y PDF

Eleanor & Park

Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
N° de páginas: 424
Titulo original: Eleanor & Park
Traducción: Victoria Simó
Saga/Trilogía: Libro único

Eleanor... Escondida tras su espalda hasta que él se vuelve. Tendida a su lado hasta que él se despierta. Siempre hace que los demás parezcan insulsos y superficiales, nunca lo suficientemente interesantes...

Park... Sabe si una canción le gustará antes de que ella la oiga. Se ríe de sus chistes antes de que ella termine de contarlos. Hay un lugar en su pecho, justo debajo del cuello, que hace que Eleanor quiera cumplir las promesas que le hace...

Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante
inteligentes como para saber que el primer amor nunca
es para siempre, pero lo suficientemente valientes
y desesperados como para intentarlo






Opinión personal
No quería leer este libro al principio pero como fui a la librería a buscar la segunda parte de 'Despierta' llamada 'Tan Cerca' {y no lo encontré, estoy que me jalo del cabello} me encontré con este libro y pues estaba en su precio y le compré me lo empecé a leer ni bien llegue a casa y pues me gusto la verdad.

Trata sobre dos chicos bastante diferentes en ciertos sentidos que no empiezan bien su 'relación' pero constante van teniendo que tenerse al lado tienen que entablar algo.

Me gustaron las personalidades de ambos personajes, tanto de Park como de Eleanor y eso casi no me pasa. Eleanor tenía una personalidad bastante bien formada porque no es que sea la típica 'chica dura' solo que sabe cuando debe ocultar lo que siente en lo que respecta a las burlas hacia ella. Park por otra parte es un chico que tiende a no meterse en problemas, esta lo más lejos de eso, le gusta los comics y pues la música fuerte que su vida seguía de corriente hasta que conoció a Eleanor.

Es una historia de amor que no es lo bastante 'perfecta' como en algunos libros tienden a poner, entre ellos se dicen sus verdades y las cosas que piensan el uno del otro, a pesar de que la verdad duele.

Hay momentos bastante triste y otros en los que te dejas salir miles de suspiros ya que no es del todo romántico, tiene cosas que son como pequeños detalles a su manera de llevarlo que te saca una que otra gran sonrisa.

No sé que más puedo decir, solo que me gusto mucho el libro desde el comienzo al final y si, ame el final, he leído en twitter o por redes sociales que el final fue bastante... ¿desgarrador? eso creo. No me pareció en nada de eso, fue un final bastante bueno y te deja una incertidumbre que uno puede llenar como mejor le parezca y eso me fascino, lo recomiendo para leerlo en unos pocos días ya que la historia se pasa volando.


Puntuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario