martes, 2 de febrero de 2016

¡Book Tag: Reread, Rewrite, Burn!

¡Hola!
¡Este es el tercer y ultimo booktag, que sin duda sé que será el más dificil!

¡EMPECEMOS!

ROUND 1

Me tocaron Scarlet de Marissa Meyer, Heir of Fire de Sarah J Maas y Princesa Mecánica de Cassandra Clare.


¡NO PUEDO QUEMAR NINGUNO!
Los tres son libros que sin duda he releído (o quiero releer) y si quemo uno sería un sacrilegio total dioses mios que es esto. Creo que releería Heir of Fire porque no lo he releído y bueno como estoy leyendo Queen of Shadows..., no puedo realmente NO PUEDO QUEMAR Princesa Mecánica, ese libro me hizo sentir tantas cosas que sé que me condenarían al infierno si lo llegase a quemar, lo lamento Scarlet.

Reread: Heir of Fire
Rewrite: Princesa Mecánica
Burn: Scarlet 

ROUND 2

Me tocaron El ladrón del rayo de Rick Riordan, La marca de Atenea de Rick Riordan y Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J.K Rowling


¡MEJOR TIRENME AL TÁRTARO!
¿Cómo en mi sano juicio voy a quemar ningun libro de Rick Riordan o de J.K Rowling? NO.
No puedo, no puedo y no lo haré, si quemo cualquiera de estos libros una parte de mi se quemará con el, ah y releería todos los libros, me la llevo fácil.


Burn: NINGUNO 

 
ROUND 3

Me tocaron El nombre del viento de Patrick Rothfuss, Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor y Trono de Cristal de Sarah J Maas.


¡ODIO ESTO!
Primer libro de mi trilogía favorita, dos de mis autoras favoritas, alguien tal vez un dios me odia y me esta haciendo esto. No quisiera quemar ninguno de los tres libros pero como en el round anterior me la lleve fácil y no respondí, en este round si tendré que hacerlo aunque me duela en el ALMA


Reread: Sueño de dioses y monstruos
Rewrite: El nombre del viento
Burn: Trono de cristal :(


ROUND 4


Me tocaron Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, The DUFF de Kody Keplinger y Bajo la misma estrella de John Green.


Este round es bastante fácil no tengo ni siquiera porque explicarle, pero conste que no odio The DUFF, es un libro que realmente me gusto pero no se compara  los otros dos con los que compite.

Reread: Bajo la misma estrella
Rewrite: Los Juegos del Hambre
Burn: The DUFF


ROUND 5

Me tocaron  El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones, Divergente de Veronica Roth y Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare.



Diría que volvería a releer El castillo ambulante, ya perdí el numero de veces que le he releído pero creo que preferiría reescribirlo porque si bien amo el libro tal y como esta, tengo que admitir que me gusta más el final que le dieron en la película porque digo, el final del libro es hermoso pero ABIERTO A MAS NO PODER, ¿qué sería de nosotros si no hubiera sido una trilogía?

 Reread: Ciudad de Ceniza
Rewrite: El castillo ambulante
Burn: Divergente



¡Estos fueron los tres booktags, espero que les hayan gustado y que se animen a hacer alguno de ellos o los tres, si es así pueden dejar sus comentarios para ver que les salio! 

1 comentario:

  1. ¡OHDIOS!
    Si que la has sudado. ¡MADRE SANTA!
    Me ha encantado el tag.
    ¡Besos!
    Dalu..

    ResponderEliminar